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Formulario de actualización de datos
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TIPO DE CLIENTE: Natural
ETAPA RELACIÓN: Durante la emisión de la póliza
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Formulario de actualización de datos
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TIPO DE CLIENTE: Jurídica
ETAPA RELACIÓN: Durante la emisión de la póliza.
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Formulario PCC4
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TIPO DE CLIENTE: Natural / Jurídica
ETAPA RELACIÓN: Cuando el pago de la prima iguale o supere el monto de USD 5.000. Cuando ocurrió un Siniestro y el monto sea igual o superior a USD 10.000
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Formulario de Actualización de Beneficiarios – Generales
Formulario de Actualización de Beneficiarios – Generales
TIPO DE CLIENTE: Natural / Jurídica
ETAPA RELACIÓN: Cuando ocurra un siniestro.
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Formulario de Actualización de Beneficiarios – Personales
Formulario de Actualización de Beneficiarios – Personales
TIPO DE CLIENTE: Natural / Jurídica
ETAPA RELACIÓN: Cuando ocurra un siniestro.
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PASOS PARA RELLENAR LOS FORMULARIOS

Paso 1

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Paso 2

Completa toda la información y si tienes alguna duda puedes comunicarte con tu ejecutivo o llamar al Call Center 800102727

Paso 3

Introduce tu firma con estas dos opciones:

  • Opción 1: Imprime el documento, firma manualmente y escanea.
  • Opción 2: Introduce tu firma digital. ( «Solo es válido para las personas que actualmente están registradas en la ADSIB o DIGICERT»). image.png

Paso 4

Envía el documento por correo electrónico.

Para que el correo electrónico sea válido, deberá contener en el cuerpo del mail, la siguiente información: Nombre completo y Documento de Identidad

Ejemplo:  Jorge Carlos Fernandez Oliveira 3456789LP

*Recuerda que también puedes enviar el documento impreso a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.